viernes, 9 de marzo de 2007

Muerte en la Fenice. Donna Leon


Lamentable.
Hiriente a la vista, a la sensualidad, a la vergüenza, al decoro, como hable de la razón y la prosa me quedo corto. Si menciono la trama es para echarse a reír.
Me dije: chaval, sé un poco normal, lee cosas normales, algo de intriga, que te atrape, que no te permita ni dejar el libro. Menos mal que no me dejé los cuartos - no me compro libros de narrativa desde hace años, sí, y exclusivamente de filosofía. No tiene otro calificativo. Lamentable.
No hay trama. No hay intriga. No hay personajes. Son retratos vacíos. Un hablar por hablar para llenar páginas.
¡Felicidades Donna Leon! Entras en los infiernos con Coelho. Me cuesta creer como publican esto. Basura.
No lo leais ni hartos de vino.
Antípodas de Fante.

No hay comentarios: